Escenas de matrimonio del PSE

Es que no me puedo aguantar con todo el mamoneo político que existe. Nos exigen austeridad pero ni PSOE, ni PP se exigen la misma austeridad siguen con sus dietas por ir a trabjar, siguen con sus coches oficiales, con sus mesas... no hay moral en la clase política... solo corrupción... el político no es un hombre o mujer que acceda al cargo pensando en realizar su función lo mejor posible... ¡¡NO!!... piensan en como acelar el proceso de enriquecimiento... MARCHANSE TODOS PANDILLA DE SINVERGÜENZAS, APANDADORES, LADRONZUELOS...

En los pasillos de Lakua se habla (sólo para hacer daño) de la cantidad de altos cargos socialistas que son pareja de hecho o de derecho. Seguro que os lo podeís imaginar: dos sueldos hermosos, dos coches oficiales, dos cuentas de gastos, dos teléfonos pagados a costa del erario público, etc...


Nagore De los Rios, directora de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet es la churri de Iker Bilbao , responsable de Mendinet;

Pilar Collantes, directora de Osalan es la pareja sentimental de Juan Carlos Cuellar, recientemente nombrado -y cesado- director de relaciones laborales.

Jose Antonio Pastor, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco es el marido de Mercedes Sanchez, directora de Protocolo de Patxi Lopez.

Mikel Torres, alcalde de Portugalete y amigo personal de Lopez, es el compañero sentimental de Lara Cuevas, directora de Promoción y Desarrollo Empresarial en la SPRI.

Begoña Gil es (además de esposa de Lopez y hermana de Melchor Gil, Secretario de Organización del PSE en Bizkaia) concejal socialista en el Ayuntamiento de Bilbao.

Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes es el marido de Iñigo Alonso, ex -conductor de autobuses y actual director de Meteorología y Climatología.

Guillermo Echenique, secretario general de Acción Exterior es pareja de la directora de lo Contencioso Marisol Gomez Adrian.

Blanca Roncal, parlamentaria socialista, es la esposa del recientemente nombrado director del hospital de Cruces, Gregorio Achutegi.

Mari Paz Larrumbide, viceconsejera de Vivienda es la esposa de Julio Herrero, quien fue parlamentario socialista y diputado foral alavés.

Miguel Angel Fernandez, subdelegado del gobierno central en Bizkaia es el maridito de Maria Antonia Giner, directora de Recursos Generales.

Como tampoco es nuestra intención sacar a nadie a patadas del armario, diremos, sin más concreciones, que una Consejera ha nombrado a su "amiga especial", directora de gabinete. A mi me da igual con quien se acuesta esta señora pero ...¡mira que es casualidad que la persona más capaz para el servicio público la haya encontrado, precisamente, en su cama!.

Para que luego digan los obispos españoles que los socialistas no apoyan a la familia. Yo diría que para ellos la "famiglia" es lo más importante. Y no he querido mencionar a Rodolfo Ares y su hija o la familia Rojo, con Javier, Gregorio y Natalia viviendo gratamente en cargos de designación digital...

Comentarios

  1. Cambio de tiempos. Cambio de pareja.
    Tras el año escaso en el poder, ya empiezan los cambios de pareja en la maraña socialista. Al haber cesado a su anterior pareja y no poder colocarla en otro puesto de responsabilidad, la Directora de Osalan ha optado por el subdirector de planificación de Osalan, denominado el PUA y conocido por todo el Gobierno por sus multiples viajes a cuenta del contribuyente. Se han enrollado para que sus fines tanto laborales (viajes multiples juntos) como personales se fortalezcan en el Gobierno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las redes de comunicación

CUESTIONARIO DE DESARROLLO MORAL PARA NIÑOS (CDEM)

Nelson Mandela e “Invictus”: la persuasión beneficiosa