Novedades en Observación: HOISAN versión 1.4.4.1



Nueva versión HOISAN 1.4.4.1

El programa HOISAN (Herramienta Observacional de Interacciones Sociales en Ambientes Naturales) ha implementado una nueva versión HOISAN Versión 1.4.4.1.



1.     Incluye una nueva columna que muestra el frame final de las observaciones realizadas. Esta nueva columna se encuentra en la tabla de observaciones registradas, dentro del nuevo formulario de Registro de Observaciones.
2.     Posibilidad de tener abiertas a la vez, las ventanas de: "Formulario Nuevo de Registro de Observaciones" y "Modificar Otros Datos de las Observaciones".
3.     Control, registro y gestión de errores y de tiempos de usabilidad con la plataforma de Evaluación Psicosocial On-Line, www.menpas.com. Se controlará tanto cuando el usuario esté conectado a Internet como cuando no lo esté.
4.     Importación de los datos del software "Lince": Gabín, B., Camerino, O., Anguera, Mª.T. & Castañer, M. (2012). Lince:multiplatform sport analysis software. Procedia-Social and Behavioral Sciences 46 . 4692–4694. 
5. Un nuevo formulario que se utilizará para la unión de las observaciones de varios ficheros Observacionales, para su posterior análisis secuencial.


Todas las actualizaciones de programa HOISAN (Herramienta Observacional de Interacciones Sociales en Ambientes Naturales) se publican en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos de la Ciencia: (6) Sobre el origen del término deporte

Cuentos de la Ciencia: (3) Alicia en el país de la maravillas y las metáforas de la ciencia