Software para Generar Tests en Psicología



En la platataforma MenPas (www.menpas.com) se ha implementado un software para la Generar Test en Psicología denominado Generador de Test. 



La aplicación ha sido diseñada y desarrollada para facilitar la tarea de la elaboración y creación de cuestionarios. También para permitir la realización de todos los tests que se hayan generado por parte de cualquier usuario que la utilice. Los resultados de los mismos se muestran inmediatamente al finalizarlos pero, con el objetivo de poder llevar un control de resultados, también se guardan para su consulta posterior.

Esta generación no está limitada ni por número de preguntas ni por número de respuestas, para cada pregunta podrá generar un cuestionario y ajustarlo totalmente a sus necesidades, sin sufrir ningún tipo de restricción en cuanto a estos aspectos.
La gestión total de los tests generados y guardados, tanto la consulta y realización de los mismos, como su edición (pudiendo modificar los datos, añadir y eliminar preguntas), y su eliminación son tareas que podrán igualmente realizarse fácil y rápidamente por medio de esta aplicación.

 
-El “Usuario Registrado” podrá visualizar y realizar todos los tests guardados, también contará con permiso para consultar todos los resultados que haya obtenido hasta el momento en los tests que haya realizado y para generar informes acerca de los mismos.
-El ”Administrador” tendrá permiso para realizar todas las funciones definidas anteriormente (las disponibles para el “Usuario registrado”) pero, además, podrá generar y gestionar los tests (podrá tanto modificarlos como eliminarlos) y consultar todos los resultados obtenidos por los diversos usuarios, así como generar informes al respecto.

Este nuevo software se encuentra en MenPas (www.menpas.com) Área de Trabajo I -->E.MENTAL/EVALUACIÓN à “Generador de Test”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos de la Ciencia: (3) Alicia en el país de la maravillas y las metáforas de la ciencia

Cuentos de la Ciencia: (6) Sobre el origen del término deporte