MEJORAS ADMINISTRATIVAS EN MenPas


En la zona administrativa de la plataforma MenPas
se han implementado tres mejoras importantes para
 administradores  restringidos y administradores de país.
Estas mejoras redundaran en mejorar la efectividad de la
 evaluación on-line.
 
1. Estimación del Alpha de Cronbach. La estimación de este coeficiente de consistencia interna se realiza sobre la totalidad de la muestra elegida (por género, deporte, edad o profesión). En este cálculo están incluidas todas las realizaciones. En breve se implementará otro Alfa de Cronbach que recoja unicamente las primeras realizaciones. El objetivo de implementar este índice es facilitar al investigador un primer indicativo de la fiabilidad de la muestra recogida (con las consideraciones que se han realizado anteriomente).

  
2. Estimación de puntuaciones típicas (z). Se calcula para cada participante del grupo sus puntuaciones z, esto permite situarlo en relación a la curva normal de su grupo. También en breve se estimarán los percentiles para cada participante en cada variable evaluada. Con estas dos medidas se pretende cumplir el objetivo de generar baremos dinámicos.

3. Estimación gráfica de evolución de variables. Esta opción grafica permite comprobar de forma gráfica la evolución de un participante respecto al cuestionario cumplimentado o, bien observar como se sitúan gráficamente los miembros de un grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las redes de comunicación

CUESTIONARIO DE DESARROLLO MORAL PARA NIÑOS (CDEM)

Cuentos de la Ciencia: (1) El cuento de Mario Bunge